2cyma

Un clúster de servidores usa varios servidores dedicados para hacer varios trabajos diferentes, o para compartir la carga de una tarea importante. Puedes añadir tantos servidores como sean necesarios para mantener tu nivel de rendimiento deseado.
Una configuración muy común de un clúster es un conjunto de servidores web (o clúster web), que propaga el tráfico de Internet a través de varios servidores web con equilibrio de carga. Esto crea un servidor de alta disponibilidad con aumento de la capacidad de servicio y la conmutación de errores. Incluso puede combatir ataques DDOS por naturaleza.
QuimicaDigital puede adaptar un cluster web a sus necesidades exactas, o se puede lograr rápidamente un servidor web de alta disponibilidad con el paquete de clúster Web de inicio. Podemos atender a sus dudas aquí:

Linux y Windows

Nuestro paquete de clúster web es perfecto tanto para Linux y Windows . El cluster web en Linux soporta Apache, PHP y Perl, mientras que el de tipo Windows admite IIS, ASP y. Net. También se puede personalizar para apoyar una amplia gama de software adicional. Si usted tiene un requisito específico, póngase en contacto con nosotros.

Replicación de Datos

Como parte del clúster web nuestros expertos instalan y configuran scripts de replicación de datos para asegurar que el contenido siempre se sincroniza entre los servidores web del grupo. También podemos diseñar una solución de almacenamiento que elimine la necesidad de la replicación de datos mediante el uso de un único servidor de almacenamiento.

Beneficios

  • Mantenga sus sitios web disponibles todo el tiempo
  • Puedes aumentar la capacidad cuando lo necesites
  • Mejora del rendimiento Total
  • Seguridad mejorada y Compleja

server-cluster-1

  • Seguridad Mejorada

    Además de utilizar su propio router privado dedicado, los servidores web están instalados detrás de un balanceador de carga, que también puede actuar como firewall permitiendo sólo la circulación autorizada para llegar a sus servidores web. Al igual que un servidor de seguridad, el balanceo de carga se puede configurar con las reglas que necesites.

  • Mejora en el Rendimiento

    Al compartir la carga de las aplicaciones web entre varios servidores, se disminuye la cantidad de recursos necesarios para cada servidor y se mejora el rendimiento de los usuarios finales. Añade tantos servidores como sean necesarios para mantener su nivel de rendimiento deseado.

  • Escalamiento Necesario

    No temas en ofrecer altos rendimientos como sitios web de gran escala. Con esta solucion estas listo para recibir miles y miles de visitantes. Y ademas puedes actualizar en cuestión de horas y siempre que lo necesite. Instala tu clúster web en un rack de servidor dedicado privado y estas listo para escalar a cientos de servidores, los que necesites.

  • Alta Disponibilidad

    El cluster web equilibra la carga de solicitudes de sus visitantes a los servidores disponibles en el grupo. Si un servidor falla, se elimina automáticamente de la lista de servidores disponibles y sus visitantes se redirigen a los servidores en linea para atender a su sitio web.

Empiece ahora!

Póngase en contacto con uno de nuestros agentes de cuentas para pedir su Cluster Web ahora.