banner1

 

El modelo de Juicios Orales en México es ya una realidad y se requiere de una solución robusta que permita Administrar,Grabar y Reproducir las Audiencias de los Juicios Orales para la consulta de los eventos realizados.

QuimicaDigital cuenta con una solución integral completa y flexible para la grabación de Juicios Orales y otros eventos que requieren de esa videograbacion con etiquetado de eventos y una facilidad de reproduccion.  Esta solución incluye una amplia variedad de dispositivos como cámaras, micrófonos, cámara de evidencias, entre otros, y además soporta tecnologías analógica e IP.

banner3

Videograbación: Con equipos profesionales de registro de video y con cámaras analógicas o IP dependiendo sus necesidades. Todas ellas centralizadas en un equipo videograbador con interfaz digital que permite la interconexion de 1 hasta 32 cámaras dependiendo sus necesidades.

Audio: Con equipos profesionales de registro de audio y con micrófonos de alta gama de calidad Shure y bocinas con audio de calidad marca Yamaha. Tendrás una sonorización eficiente y enlazada al equipo videograbador con interfaz digital.

Software de Gestión: Desarrollo especializado para la explotacion de la videograbacion digital que se realiza a traves de las dos capas anteriores de solucion implementada; este software permite realizar la catalogacion y registro del evento a grabar y permite ademas la inclusion de marcas en video para una rapida búsqueda. Este software está desarrollado con las últimas herramientas para desarrollo de software y contiene actualizaciones incluidas por el lapso que sus necesidades lo ameriten.

cuadro1

  • Soporte Directo

    Entendemos que estas soluciones de gama alta requieren de un soporte directo. Te ofrecemos la atención especial vía telefónica y en caso de requerirlo de manera personalizada. Con esto atendemos el compromiso de venderte una solución integral y completa.

  • Precio

    Te ofrecemos la solución MAS ECONÓMICA del Mercado en México pero con la misma eficiencia y calidad de un servicio PREMIUM. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y escuches de primera voz los casos de éxito.

  • Audio Profesional

    Nuestros equipos para Audio: Micrófonos, bocinas y procesadores, son de la mejor calidad y de marcas reconocidas. Todos estos equipos están interconectados con la gama de software y de videograbacion, con lo que se ofrece una solución elegante para la sala y de tecnología reciente.

  • Grabación Profesional

    Nuestros equipos de videgrabación son de la mayor calidad y de tipo profesional. Nuestra gama abarca desde equipos analógicos hasta equipos de grabación IP y se acoplan a tu presupuesto.

  • Software Especializado

    Nuestro software esta especializado para poder agendar, ordenar, catalogar y procesar tu sesion de videograbacion. Además puedes etiquetar el video en curso para una busqueda más eficiente en la reproduccion (inicio de evento, presentacion de testigos, lectura de sentencia, etc). Desarrollado con las últimas herramientas para software y con la calidad que requieres.

  • Escalamiento Necesario

    De acuerdo a tu nivel de requerimientos, le aseguramos que tenemos la solución. Desde 1 cámara podemos atender tus necesidades. Además tu equipamiento puede crecer dependiendo el enfoque y tu tipo de sesión.

¿Más Información?

Usa nuestra Forma de Contacto o llámanos al (983) 144 16 17 de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 16:00 hrs

ó envíanos un correo a angel@quimicadigital.com con tus datos y nosotros nos comunicamos contigo!